martes, 12 de febrero de 2013

Staff




Cess:

Mi nombre es Cecilia aunque todo mundo me dice Cess (ustedes también pueden decirme así), XX es mi sexo, 140-55+20-87 es mi edad, nací en uno de los países más hermosos del mundo: México, estoy enamorada de otro país que considero uno de los más hermosos del mundo: Londres, el amor de mi vida es la lectura, escritora principiante, adoro ver series de televisión así como películas, tengo un sueño y deseo que nadie sabe.
En si no es muy complicado entenderme solo hay que tenerme paciencia ya que soy una joven con muchos complejos, soy una persona sonriente y alegre, casi siempre podrán encontrarme con una sonrisa en mi rostro aunque no te conozca, soy bastante positiva sobre el resto de las personas que no sean yo; cuando ya le tengo cariño a alguien me expando como zapatos de payaso y no hay poder humano que me detenga.
Soñadora hasta por los huesos e imaginativa que te golpea el tuétano, aprendiz incansable y me gusta que me digan mis errores. Mi carácter es uno de los peores que puedas encontrar porque soy una chica que de un segundo a otro puede gritarte y decirte todo lo que piensas sin tomar en cuenta si te sientes mal, dicen por ahí que no soy muy amable pero la verdad es que con el mundo que tenemos la amabilidad no suele ayudar demasiado, si me conoces sabes que un día puedo ser la Cess sonrisas y felicidad para de pronto si algo me cae mal o me incomoda la persona más fría y cara larga del mundo, no puedo decir que odie la hipocresía porque... vamos, todos lo hemos hecho algún día y quien te diga que jamás lo ha hecho es porque es un hipócrita - a que te he facilitado la vida (?-.

Odio las corridas de toros y el maltrato animal pero me gusta comer carne; las matemáticas y sus diferentes ramas no se hicieron para mi aunque últimamente parece que se han acoplado a mi vida mejor que las letras, siempre ha sido mi sueño estudiar ingeniería pero como dije antes que a veces no se me dan; me chocan los sonidos de la boca y los malos modales (no te recomiendo hablar mientras masticas en mi presencia), me caen mal las personas que siempre aparentan ser lo que no son, y puedo decir que la lista es inmensa porque hay muchas pero muchas cosas que me sacan de quicio.

Tengo los oídos y la mente abierta para cualquier tipo de situación, no puedo mantenerme callada porque parezco un robot platicador si no me siento incomoda, a veces interpongo mi bienestar por el de otros, soy de las que voltean los ojos cuando les molesta algo o se muerden el labio cuando están nerviosas y me sigo preguntando si esa es una manía mía propiamente o la fui adquiriendo, soy muy llorona y gritona así que si un día me llegan a conocer no me confundan con una Banshee.

Y en pocas palabras soy de todo, puedo ser la heroína o villana así como la princesa o la bruja, depende del ángulo en el que ponga cada persona pero siempre que hago algo y si es algo que amo me convierto en todas las partes tanto malas como buenas para dar un pedazo de mi en cada cosa.

Eypril Lestrange:

Bueno, ¿Por dónde empezar?.

Mi nombre es Mariana Abril, pero más de uno me conoce como Eypril y llevo dieciséis inviernos en este bello planeta, soy estudiante de cuarto semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM (Sí, soy de piel dorada y sangre azul). Soy hecha en México y una chilanga de corazón :'D.

Soy amante de las novelas sobretodo del suspenso y del terror, me gusta la poesía pero mi pique en realidad son novelas y cuentos. Toco el violonchelo y llevo tomando clases de música cerca de un año, aún no tengo compositor favorito pero de los que he tenido el placer de tocar sus maravillosas melodías con mi instrumento son : Ludwig Van Beethoven, George Philip Telemann, Dietrich Buxtehude, John Dowland, Marc-Antoine Charpentier, Arcangelo Corel, Jean-Phillippe Rameau, George Frideric Handel, Richard Wagner, Maurice Ravel, P. I. Tschaikovsky, Nikolay Rimsky-Korsakoff, Bedrich Smetana y D. Shostakovich.

No soy profesional, para ello me faltan muchísimos años, más sin embargo desde que comencé a tocar mi violonchelo mi gusto por la música dio un giro de 360 grados. ¿Porqué? simple, daré un ejemplo muy común, la mayoría de los jóvenes de hoy en día (no estoy diciendo que tú, sí tú, el (a) que está leyendo esto sea así) escuchan reggaeton y cuando escuchan algo de música clásica les resulta realmente aburrida y estúpida, no lo niego antes me resultaba así, pero desde que tienes un instrumento en tus manos, no importa si es una flauta de pico, un violín o un pandero,  el trabajo que resulta aprender a leer en clave de sol, fa y do en cuarta quinta o tercera te hace notar el trabajo que cuesta tocar una melodía y mucho más aún, hacer magia al componerla. La música es mi pasión y siempre, siempre lo será.

Amo a los animales (sobretodo a los animales marinos), y es por eso que la carrera que quiero estudiar es biología especializándome en biología marina. No soy una nerd como ustedes piensan, cometo errores y muchos pero yo no soy del tipo de personas que se decepcionan en cambio un error para mí significa como un logro, porque aprendes de ello para que no vuelva a ocurrir teniendo contigo lo que se llama experiencia.

No quiero dejarles una biblia sobre mí, pero bueno soy tan sociable como un niño en un parque de diversiones jugando de la mano con cualquier niño o niña extraños a defender el mundo de los villanos, te trataré como me trates, el karma para mi no es una venganza sino un recordatorio de que todo lo que hagas en esta vida te será recompensado en la siguiente. Peace & Love.