domingo, 17 de marzo de 2013

MPV #2 - Las canciónes favoritas de Cess

Bueno este MPV#2 vamos a hablar de mis canciones favoritas, porque todos tenemos canciones favoritas, será un TOP 5 de canciones empezando por el número uno para ir bajando al número diez:

1.- All I Believe In - Amadou & Mariam & The Magic Numbers: Pues como sabrán soy Twilighter y por esto mismo escuche la canción en la segunda entrega de la saga que fue “Luna Nueva” en la parte donde Jacob y Bella están platicando y Bella le dice que la música no le gusta, ese pequeño  fragmento hizo que buscara la canción con desesperación por que me había llamado demasiado la atención y cuando la escuche y le entendí a la letra me enamore completamente de esta canción, es mi número uno y mi canción favorita.


2.-Cherry Bomb- Joan Jett: PRIMERO esta mujer es MI ÍDOLA se los prometo, yo la adoro tanto, en fin ella fue la que escribió esta canción cuando está en The Runways y creo que todos ya saben quiénes son The Runways pero si no lo saben investiguen, la canción es originalmente cantada por Cherrie Currie a quien se la escribieron por ser la vocalista de la banda pero yo prefiero escucharla en voz de mi adorada Joan.

3.- Begin Again- Taylor Swift: Esta cantante es mi cantante favorita en inglés y la canción que más me gusta de todas las que ha sacado hasta ahorita es esta, tiene una letra preciosa y me identifico un poco con lo que dice, todas las letras de Taylor son hermosas y no me lo van a negar pero esta canción tiene ese encanto que hace que sonreías con solo escucharla. Es mi segunda canción favorita.


4.-Radioactive- Imagine Dragons Desde que oí esta canción por el tráiler de The Host no pude sacármela de la cabeza y ahora se ha vuelto una de mis canciones favoritas, la letra es espectacular  y que decir del sonido que no tiene igualación. Es una canción asombrosa.


5.- Llegaste tu- Jesse y Joy: Pues no solo me gustan las canciones en inglés, también disfruto del español y esta es una de las “bandas” en español que más disfruto y por esa razón este es mi NUMERO 5, tiene una letra preciosa aparte de que se la dedique a mi novio se me hace una canción muy musical aparte de tener (repito) la letra es preciosa.

2 comentarios :

  1. Hola, pues aqui otro twilightero y harrypottero y juegosdelhambrepottero XDD y de todas las sagas juveniles de las que van a salir las pelis pronto.

    Me han gustado las canciones, aunque yo no sabría como comentar una canción, me quedo solo en la parte de escucharlas y disfrutarlas y poco más XD

    Por cierto, no sé si te gusta el manga, pero pásate si quieres por mi blog, hoy he enseñado mi colección Death Note...y mañana hago reseña del tomo 1.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo anime pero quiero empezar a verlo, saludos y }¡QUE BUENO QUE SEAS TODO ESO! ^^
      Claro que me paso.

      Eliminar