lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades de las editoriales (Libros)

Editorial Planeta trae novedades en este mes de marzo:

Titulo: Hot sur
Autor: Laura Restrepo
Editorial: Planeta
Categoría: Ficción
Sinopsis:María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas.

Título: La dulce venganza de Celia Door
Autor: Karen Finneyfrock
Editorial: Destino/ Paneta
Categoría: Ficción
Sinopsis:«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida. Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.» Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su ge- neración. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva. ¿Qué será más dulce? ¿La mejor venganza o la más plena amistad?

Título: La mujer que buceó dentro del corazón del mundo
Autor: Sabina Berman
Editorial: Booket/ Planeta
Categoría: Ficción
Sinopsis:Cuando Isabelle despertó en su hamaca, en las costas del mar de Mazatlán, una niña salvaje, de pelo engreñado, la miraba. Una niña que, gracias al cariño y al tesón de Isabelle, aprenderá a hablar y a leer y a escribir; estudiará Zoología en la universidad, aunque ahí suspenderá la mayor parte de los cursos, y llegará a ser la empre- saria más grande de la pesca de atún del planeta,así como uno de los seres vivos más raros. Negada para ciertos aspectos intelectuales, en otros campos un auténtico genio, Karen Nieto, dispuesta a preservar la vida de los océanos, bucea entre los atunes del mar y entre los humanos de la tierra provocando sonrisas y perplejidades. Tal vez sea esta su más extraña virtud: es incapaz de usar metáforas o eufemismos para disfrazar la realidad. Auténtica y sorprendente, Karen parece destinada a quedarse mucho tiempo con nosotros.

Para más novedades de Editorial Planeta aquí 

Por otra parte Ediciones Urano México trae estas nuevas novedades:

Título: Seducida
Autor: Julianne MacLean
Editorial: Titania/ Urano
Categoría: Ficción
Sinopsis: Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón.

Título: Un caballero atrevido
Autor: Mary Jo Putney
Editorial: Titania/ Urano
Categoría: Ficción
Sinopsis: Grey Sommers, también conocido como lord Wyndham, desapareció diez años atrás en una misión de rutina en Francia. Cuando todos lo daban por muerto, llega la noticia de que aún sigue vivo. En realidad, el noble inglés ha caído prisionero de Claude Durand, ministro de Policía de Francia y con cuya mujer Sommers ha tenido la imprudencia de iniciar un romance ilícito. La única persona que puede rescatarlo es Cassie Fox, cuyos años de experiencia espiando para los británicos y su habilidad con los disfraces la convierten en una mujer perfecta para esta misión. Pero cuando Cassie consigue infiltrarse en el castillo del temible Durand y huir con el prisionero, nuevos y más terribles peligros los acechan en el camino de regreso. Ahora Cassiedebe cuidar de su protegido y, al mismo tiempo, usar toda su capacidad de resistencia para no dejarse seducir por la belleza descarnada y vulnerable de Sommers.

Título: Misteriosa Aparición
Autor: Linda Howard
Editorial: Books4pocket/ Urano
Categoría: Ficción
Sinopsis: En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resolver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo? o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un criminal que puede alterar el rumbo de la historia? Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado.

Links gracias a -=Chaos Angeles=-

No hay comentarios :

Publicar un comentario