lunes, 18 de marzo de 2013

Y no olviden que de hoy en ocho...

Ya saben que soy una boba que se le olvidan las fechas exactas así que pensé que hoy empezaba el gran remate lo cual fue un gran error, en fin, lo lamento mucho.


Y AHORA SI PUEDO DECIR: De hoy en ocho inicia El 7° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional (Distrito Federal) que se llevara acabo de los días 25 al 31 de Marzo, primera semana de "Semana Santa" osea que es puente y  no se pueden perder, el horario de venta al público será de las 11:00 a 19:00 hrs. El viernes 29 de marzo el horario de cierre se extenderá hasta las 21:00 hrs. 

El objetivo del evento es ofrecer descuentos del 50, 60 y 70% sobre el precio de lista de los libros, no se puede comerciar o regatear (mejor forma de decirlo),el día viernes 29 de marzo se realizará la venta nocturna, en la cual habrá más descuentos. No abra novedades pero si abra libros bastantes buenos aunque claro ya un poco viejos, pero vale la pena ir, yo iré el primer día (al siguiente me voy de vacaciones) así que espero que se diviertan, de todos modos se los recordare el domingo 24 de Marzo, ya no me digan nada, gracias. 

Si eres alguna editorial que por razón de Dios y quien sabe como nos esta leyendo deben leer esto que es la Convocatoria. Y ahora bien a los lectores aquí les dejamos el twitter y el facebook oficiales de El 7° Gran Remate de Libros del Distrito Federal. 

EN FIN, ESPERO QUE ASISTAN Y QUE LA INFORMACIÓN LES AYUDE.


No hay comentarios :

Publicar un comentario