martes, 30 de abril de 2013

Y entre todas las cosas, una se olvida de su alma, pero la recupera después de un tiempo


Entre los exámenes finales, entrega de trabajos, poner atención, problemas familiares y de amistad, problemas con el novio y muchas cosas más... una se olvida por completo del alma que tiene y se enfoca solamente en las cosas importantes que son: DORMIR, COMER, Y ESTUDIAR PARA PARCIALES FINALES. 
No he podido terminar de ver la segunda temporada de Gossip Girl y a eso hay que sumarle el hecho de que rente muchas películas y compre otras tantas para verlas y traerles las reseñas de estas pero simplemente no he podido con tanto estrés en mi vida, me siento agobiada y aunque he querido ser un pulpo rosa (?) para hacer muchas cosas las vez mi cabeza no me da mucho, el día de hoy me han dado mi última calificación de mis exámenes y podría decirse que tengo dos semanas de descanso para después volver a la acción pero por lo menos podre estar con ustedes. Apenas ayer retome mi lectura del Tulipán Negro, en si, lo empecé a leer todo de nuevo por que no se me hacía justo dejarlo así por lo que la reseña creo que la podre tener el Lunes de la siguiente semana si no es que un poquito después. 


Para Eypril tampoco ha sido fácil y hasta podría decirse que ambas caminamos durante un pequeño lapso de tiempo por la lava ya que queríamos estar aquí pero simplemente se nos hacia imposible, no era justo pero es la verdad, tuvimos miles de cosas por hacer y el tiempo se iba demasiado rápido para nuestro gusto; no teníamos ni siquiera tiempo para ella y yo hablar tranquilamente de lo que nos pasaba a ambas, pues verán que ella es mi mejor amiga, en fin que creo que ya lo saben. El tiempo nos comía.


Entre otras cosas aquí en México hoy es el día del niño y a pesar de que nunca me regalaron nada este día lo sigo festejando día a día por que siempre hay que tener un niño dentro de nosotros y siempre hay que festejarlo. Pero de todos modos:
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario