viernes, 9 de agosto de 2013

Amigos con Benecifios

Título: Amigos con Benecifios (Friends with Benefits)
Cadena de Televisión: FOX
País de Origen: U.S.A
Inicio de Temporada: 2011
Final de Temporada: 2011
Género: Drama, Amistad, Sexo
Número de Capítulos: 13
Duración de Capítulos: 21 minutos
Elenco: Ryan Hansen
Danneel Harris-Ackles
Zach Cregger
Andre Holland
Jessica Lucas
Sinopsis: Sus protagonistas son un grupo de veinteañeros que intentan sobrevivir al confuso mundo de las citas y que buscan algo de estabilidad sentimental. La suya es una amistad sincera y desinteresada, aunque a menudo olvidas los límites de la amistad y la confianza acaba en sexo sin compromiso.
 En el centro de este grupo está Ben,un chico a la que ninguna chica le parece la adecuada y que se lo cuenta todo a su mejor amiga Sara, una doctora siempre ocupada que está deseando encontrar a un hombre que no sea alérgico al compromiso y que pague la cuenta de vez en cuando.
Ben y Sara tienen la costumbre de recurrir al otro en busca de apoyo moral y físico, mientras esperan que llegue la pareja perfecta.

El resto del grupo está formado por Aaron, él genio del grupo al que se le da mejor la informática que las citas. Completan el grupo Julian, y Riley, los dos últimos espíritus libres que tampoco suelen acertar con las relaciones de pareja.

MI OPINIÓN:
Ya que Netflix es una diva y no quiere subir las dos últimas temporadas de Gossip Girl aparte del hecho de que soy pobre como un pepino en salsa, tuve que ver otras opciones para ver y es cuando me topo con esta serie: Amigos con Beneficios. Una serie que realmente me ha encantado (¡Vaya que sorpresa ¬¬!) pero que de verdad recomiendo ver, suelo ser mucho de estas series como ya habrán notado por mi obsesión por Gossip Girl, esta serie a pesar de no tener casi nada que ver con la serie de mis quincenas es de igual manera bastante buena.

Como ya leyeron la reseña y por si el nombre no es demasiado obvio, trata de dos mejores amigos que tienen sexo en lo que “encuentran a la pareja perfecta para ellos” es una comedia bastante buena con humor negro, aparte de tener actores que casi nadie conoce y puedes catalogar su trabajo como bueno.
La serie se desarrolla en Chicago, y pensándolo bien +últimamente Chicago es el lugar donde constantemente veo como trama para las nuevas series, está en especial no ocupa muchos espacios y los principales son el edificio donde viven y un bar así que es bastante fácil acoplarse a la historia y mucho más a los personajes ya que son la típica desesperada por amor y el típico galán por él que todas se mueren, podría decirse que es un poco predecible lo que vaya a ocurrir pero a pesar de ello no puedes dejar de verla y reírte un buen rato con lo que dicen o hacen, especialmente con sus explicaciones y los muchos personajes que llegan a la vida de los protagonistas para encontrar a esa pareja.

Esta serie es para aquellos a os que les guste y divierta el poco humor negro aparte de un lenguaje sencillo, ya que es muy fácil infiltrarte en la historia y si eres tan risueña como yo que me río de todo esta serie igual que a mí: te va a encantar.

Al parecer solo es una temporada o al menos es lo que han grabado, no puedo poner que quiero o necesito ver la otra temporada a pesar de que me dejo con ganas de más ya que no conozco si van a hacer más de este programa, por ahora me conformo con esto y espero que si la ven la disfruten tanto como yo.

Calificación:
*Ya que aparentemente es la primera y única temporada tuve que quitarle la leyenda y ponerle solo 5 estrellas

No hay comentarios :

Publicar un comentario