viernes, 27 de diciembre de 2013

Nuevo año; nuevo Diseño + Gears of war


¡Hey! ¿Cómo han estado?. Yo, bueno yo he estado demasiado ocupada con un millón de cosas y ¡Cómo no! es mi ultimo año antes de irme a la universidad, la verdad es que a pesar de que en CCH no llevamos el mismo número de materias, los profesores nos atascan de tareas y trabajos y simplemente no podía con mi vida. Eso, las clases extra-escolares y la página de Facebook que manejo con Cess son las razones por las cuales no me había pasado por aquí, pero venga no vengo a quejarme y les traigo buenas noticias.

¡Nuevo Diseño!




Se que dirán "Hey abril, simplemente le cambiaste el color del fondo y pusiste una nueva imagen de cabecera" Bueno, igual apenas ayer en la noche tras una charla bastante intensa con Cess por chat, llegamos al acuerdo de que ibamos a mantener el blog activo mientras estuviésemos de vacaciones, yo aproveché para hacer la cabecera y ahí la tienen, sé que no es la gran cosa y que podíamos poner algo mejor que dos actores guapetones, pero créanme.. Cess ama a Robert Pattinson y quería consentirla con ello. Además de que he agregado un toque "Navideño" y de "Día de Reyes" porque nosotros en México creemos en los Reyes Magos (O bueno lo hacíamos, antes de crecer xD) Además de unos pequeños copos de Nieve que se mueven cuando su cursor lo hace. De verdad espero que les guste y bueno ya era tiempo de hacer algunos cambios por aquí y esos cambios aún no terminan.




¡Sólo cuatro días para el 2014!
The adventurous adventures of Eypril

Este año fue bastante extraño para mi, si les dijera TODO lo que me pasó jamás terminaría (Bueno si lo haría pero los aburriría) así que..

La premier de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Se que Cess ya les hablo algo sobre eso, pero quiero darles mi parte de la historia 


¿Saben? Yo siempre creía que no siempre las películas que eran basadas en libros eran malas, pero hace no mucho leí que la película de CdS había sido catalogada entre las 10 peores películas del 2013 y ¿Saben que? Sí lo creo, no me malinterpreten pero si yo no me hubiese leído los libros simplemente no le hubiera entendido a muchas cosas, lo sé porque fui a verla con mi prima y ella me estuvo preguntando a cada rato el porqué de las cosas, por más que le dije que pusiera atención ella se puso de malas porque ¡No le entendía!. Que conste que yo no estoy diciendo que el cast sea malo o que aborrezca la película, simplemente digo que la adaptación no era lo que yo esperaba. Pasando a otro punto, Cess la loca consiguió un montón (por no decir un chingo) de pases para ver la premier los cuales al final intercambió por un par de boletos en zona de balcón.


Sinceramente no puedo explicarles lo feliz que estaba por conocer o mejor dicho "ver de lejitos" al cast de la película, mi actor favorito y por el que me vuelvo loca fue una de las razones por las que aguanté más de seis horas parada con unos tacones que me mataban para poder verlo. Si se preguntaban quien es, bueno interpreta a Magnus Bane y su nombre es Godfrey Gao.


Kevin Zegers, Lily Collins y Jamie Campbell Bower también me pusieron a gritar como loca al igual que a cientos de chicas que esperaban ansiosas su llegada al Auditorio Nacional. No puedo decirles otra cosa más que la espera valió la pena, haberlos visto aunque fuera de lejos es una experiencia que no sé si se pueda repetir en mi vida y estoy feliz por haberla vivido. 

Por último y para pasar a otro tema, la escenografía que utilizaron el el Audtitorio fue ¡FENOMENAL! No pude tomar muchas fotos, porque me moría de sueño y los tacones habían acabado conmigo, pero les dejo fotografías para que las vean y entiendan el porqué de lo feliz que fui. 


  





Si quieren ver más imágenes de la premiere click aquí (:

Gears of war: Judgment

Por mi cumpleaños (Que fue hace no más de un mes) Mi mamá me compró el Gears of War Judgment.



Gears of war: Judgment. Disponible únicamente en xbox 360.
es un juego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura, es el cuarto titulo de la saga Gears of War , se estrenó el 19 de marzo para Norteamérica y partes de Europa , y el 21 de marzo se estrenó para las demás provincias.

Como he dicho anteriormente lo he obtenido como un regalo de cumpleaños por parte de mi madre y debo decirles que terminé la campaña la misma noche junto con mi primo. Ambos completamos la campaña y ahora intento pasarla en modo Locura. Que para quienes no lo sepan es el nivel de dificultad más alto.

Muchos gamers (Amigos míos) se decepcionaron bastante con Judgment puesto que se juega completamente diferente a los anteriores tres videojuegos de Gears of war (Gears of war, Gears of war 2 y Gears of war 3)

"Uno a uno, los miembros del escuadrón Kilo liderado por Damon Baird, narran su versión de la historia ante Ezra Loomis un Coronel de las Fuerzas Armadas de la CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados), puesto que han sido juzgados por lanzar una bomba de masa ligera hacia el General Karn."

Conforma avanzan los testimonios, se van desclasificando misiones que pueden ir desde subir la dificultad que tenías anteriormente, más locust, locust de élite (Que son más difíciles de matar) y tiempo límite para terminar las misiones. Si desclasificas esas misiones las posibilidades de conseguir las tres estrellas son mucho mayores o si simplemente pasas de esas "Misiones" las estrellas se obtienen con mayor dificultad. También si te reviven muchas veces, te restan puntos con algo llamado "Penalización" que te resta puntos en base al número de veces que tus compañeros de escuadrón te revivieron.

Mi opinión:
A pesar del hecho de que yo amo los viedojuegos de gears of war, debo decir que me quede con ganas de más, las misiones desclasificadas son algo que le dan un toque muy bueno, pero sinceramente mi favorito sigue siendo Gears of War 3. Realicé la campaña en nivel elevado y aún así sentí que le falto algo, la campaña no está mal, pero debieron de meterle muchas más misiones y dejar que el jugador "investigara más". A pesar de eso, yo le pongo 3 puntos de 5 porque es de los pocos videojuegos que he terminado al cien por ciento y su modo locura de verdad que hace que me ría de las formas tan estúpidas que muero. Así que si les gustan los videojuegos de acción-aventura se los recomiendo. Tiene más modos de juego como "on-line" (con cuenta Gold) Y para que sepan, mis armas favoritas son

Lancer 


Lanzagranadas



-Todos contra todos
-Overrun (Invasión)
-Supervivencia
-Ejecución
-Warzone (Zona de guerra)
-Dominación
-Duelo por equipos
-Master at arms (Maestro de armas)
-Breakthrough (Avance).






No hay comentarios :

Publicar un comentario