sábado, 4 de enero de 2014

Amor en el Infierno (Reseña)

Titulo:Amor en el Infierno (Love is hell)
Autor:Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabirelle Zevin y Laurie Faria Stolarz
Editorial:Alfaguara
Precio:$179.00 MX
¿Disponible en México?:Si
Sinopsis:Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible y poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto... Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.

MI OPINIÓN:Los últimos libros que voy a mostrarles son lecturas que tenía ahí en mi libero y que simplemente acumulaban polvo de que no quería leerlos, o regalos que me hicieron así que este es uno de los tantos regalos que tenía ahí desde ya hace un año y que simplemente me daba mucha flojera leerlo pero después de la depresión y la decisión tome a leerlo y debo decir que aparte de que yo sea una romántica de novela rosa, quizá por el simple hecho de que me enamoro de las novelas sencillas, el apasionado amor que tengo hacía lo sobrenatural o todo eso junto sea por lo que me gustó tanto estos cuentos recopilados de amor a lo sobrenatural.

Más ligero que el agua - Justine Larbalestier
Cabe decir la protagonista es un poco atolondrada me gusto porque demuestra el amor hacía la persona que realmente quieres y que puedes luchar contra tu propia familia por lo que crees necesario en tu vida por aquella persona, es un cuento bonito que no trae la moraleja más relevante de tu vida, apartando el hecho de que –al menos para mí- era un poco o demasiado predecible lo que ocurriría al final.

Absurdo mundo perfecto - Scott Westerfeld
Si, si, si, se gana el lugar al mejor cuento de todo este libro y es que es tan especial que me dejo completamente con ganas de leerlo al menos tres veces porque es exactamente como creo que será el mundo y como de verdad nosotros podemos hacer cosas grandes con tan solo un poco de decisión e invocación hacía lo que buscamos para que el mundo se aunque sea un poco absurdo pero para nosotros perfecto, para que podamos vivir como queramos sin sobrepasar lo que somos o a que pertenecemos.

Durmiendo con el espíritu - Laurie Faria Stolarz
Si puedo decir que este es el cuento que más me aburrió o me pareció falto de imaginación por las repetidas historias de cine, tv y libros de la misma chica que puede hacer maravillas con los fantasmas que por ser obvio se enamora de un fantasma y que lo ayuda a cruzar hacía el más allá si no antes que por las pequeñas cosas que ocurren en su vida ella piense que él siempre seguirá con él, vaya, siempre lo mismo y me pareció tedioso pero el amor que existe entre el fantasma y la muchacha es lindo.

Relatos de ficción - Gabrielle Zevin
Me quede con la boca abierta al terminar de leer este cuento, me pareció tan… tan… no esperen no encuentro las palabras correctas para describirlo: abrupto. Sí, creo que esa es la palabra porque tenía tantas cosas que de verdad me creí y que me parecía solamente una bonita e inalcanzable novela rosa como otras tantas que comencé a preguntarme donde estaba lo sobrenatural en la novela pero no me importaba porque como había dicho antes me engancho en novelas rosas que por ende me enganche mucho en esta, quizá a muchos les causo conflictos pero a mi simplemente me encanto.

Amor sin límites - Melissa Marr
Cabe destacar dos cosas; una, amo a Melissa Marr como no tienen una idea… bueno en realidad a lo que escribe así que esta novela como tal me dejo sorprendida sobre el hecho de que no me gustara, ahora cosa número dos: ¡¿HOMBRES FOCA, ENSERIO?! Me creía eso de los sirenitos (ok no, tritones) pero eso de hombres foca, creo que ahora si lo he leído todo, me quede con el ojo cuadrado. La protagonista es un poco tonta y el cuento en si algo o bastante absurdo en cada una de las palabras, me desespere y llegue a pensar cada vez más porque amo a Melissa pero fuera de lo absurdo o lo confundida que me sentía inclusive me causo un poco de gracia e inclusive cierto interés por esos hombres foca.

Si se puede decir es un libro con cuentos entretenidos que te harán pasar el rato, no te digo que te enamoraras pero si te divertirás y si no tienes nada que leer o quieres descansar de alguna lectura pesada esta es una buena opción. Ya leí a sus “hermanos” y espero también hacer reseña solo que los leí hace tanto que quizá tenga que releerlos.

Calificación:


1 comentario :