miércoles, 1 de enero de 2014

Mis únicos desafíos del año

Pues apenas comencé con eso de los desafíos así que tomaré de los que más me llamaron la atención y veremos que tal en este año :3












0/15

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura.
Rojo:
Verde Claro:
Rosa:
Negro:
Morado:
Azul Claro:
Amarillo:
Verde Oscuro:
Azul Oscuro:
Marrón:
Gris:
Naranja:
Blanco:












0/10
Annaiss del blog SMW hizo un desafío que me queda perfecto porque tengo tantos libros ahí que tengo que leer y por la escuela no lo he hecho que este reto fue totalmente bueno para mi. El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014. La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario