lunes, 25 de febrero de 2013

MPV#1 Skyfall by ADELE

Qué mejor canción para comenzar el "Música para la vida" que la ganadora del oscar de anoche:

Skyfall de Adele.

Skyfall es el nombre de la vigésima tercera película de James Bond. Película que fue estrenada en Londres el 23 de octubre del año pasado y que coincidió con el 50 aniversario de la serie cinematográfica de James Bond que comenzó con la película de  nombre "Dr. No".

Anoche varios pudimos apreciar cómo de entre los cinco nominados Adele gano el oscar en la categoría de Música, a mejor canción original.

Entre los nominados se encontraban:

Before my time by J. Ralph para Chasing Ice



Everybody needs a best friend by Walter Murphy and Seth MacFarlane para TED



Pi's Lullaby by Mychael Danna and Bombay Jayashri para Life of Pi



Suddenly by Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer and Alain Boublil para Les Misérables



Un dato importante es que, Adele no quería escribir dicha canción y su marido fue quién la impulsó y apoyo para que lo hiciera, ella no se creía el haber ganado el oscar tanto así que no fueron muchas sus palabras puesto que en cualquier momento se soltaría a llorar.

Mi opinión:

Adele es una de mis cantautoras favoritas, es británica coofcoofesodicemásquemilpalabrascoofcoof , su voz es espectacular y eso es quedarse corto. Yo creo que sí se merecía el oscar y estoy feliz porque lo haya ganado con 24 años de edad. Y bueno aquí les dejo la traducción al español de Skyfall.


Este es el fin 
 Contén la respiración 
 Y cuenta hasta diez 
 Siente la tierra moverse y luego 
 Oye mi corazón estallar otra vez 

 Porque este es el fin 
 He ahogado y soñado este momento 
 Tan tardía, se lo debo a ellos 
 Abrumada, he sido robada 

 Deja que el cielo caiga 
 Cuando este se desmorone 
 Nos pondremos de pie 
 Lo enfrentaremos todo juntos 

 Deja que el cielo caiga 
 Cuando este se desmorone 
 Nos pondremos de pie 
 Lo enfrentaremos todo juntos 
 En el final 
 En el final 

 El final es donde empezamos 
 Miles de kilómetros y polos aparte 
 Cuando el mundo colisione 
 Y los días sean oscuros 
 Puede que tengas mi número 
 Puedes tomar mi nombre 
 Pero nunca tendrás mi corazón

 Deja que el cielo caiga 
 (Deja que el cielo caiga) 
 Cuando este se desmorone 
 (Cuando este se desmorone) 
 Nos pondremos de pie 
 (Nos pondremos de pie) 
 Lo enfrentaremos todo juntos

 Deja que el cielo caiga 
 (Deja que el cielo caiga) 
 Cuando este se desmorone 
 (Cuando este se desmorone) 
 Nos pondremos de pie 
 (Nos pondremos de pie) 
 Lo enfrentaremos juntos 
 En el final 

 (Deja que el cielo caiga 
 Cuando este se desmorone 
 Nos pondremos de pie) 

 (Deja que el cielo caiga
 Cuando este se desmorone 
 Nos pondremos de pie) 

 A dónde tú vas, yo voy 
 Lo que tú ves, yo veo 
 Sé que nunca seré yo sin la seguridad 
 De tus amorosos brazos 
 Manteniéndome lejos del sufrimiento 
 Pon tu mano sobre la mía 
 Y nos pondremos de pie 

 Deja que el cielo caiga 
 (Deja que el cielo caiga) 
 Cuando este se desmorone 
 (Cuando este se desmorone) 
 Nos pondremos de pie 
 (Nos pondremos de pie) 
 Lo enfrentaremos todo juntos 

 Deja que el cielo caiga 
 (Deja que el cielo caiga)
 Cuando este se desmorone 
 (Cuando este se desmorone)
 Nos pondremos de pie 
 (Nos pondremos de pie)
 Lo enfrentaremos juntos 
 En el final 

 Deja que el cielo caiga 
 Nos pondremos de pie 
 En el final...

No hay comentarios :

Publicar un comentario