viernes, 1 de marzo de 2013

WELCOME MARCH

Y aquí tenemos el primer "The Dreams of Cess" y se preguntaran de repentina y segura forma por que no he subido las  reseñas de cualquier cosa y la respuesta es bastante fácil: ¡POR QUE LA ESCUELA ME ESTA MATANDO!. La cosa esta en que esta asfixia me tiene agotada y he pensado seriamente que tengo alguna enfermedad demoníaca por que DUERMO TODO EL DÍA; se los juro, me la paso durmiendo. 
Tuve exámenes la semana pasada y la verdad no quiero salir de vacaciones por que pierdo el hilo cuando regrese no sabre que paso con lo que vimos para mis siguientes exámenes, en fin, como saben ya acabo FEBRERO e inicio MARZO y este es el mes en que tengo muchos proyectos para el blog y espero lograrlos. He de decir que DETESTO Enero-Febrero ya que para mi son los meses más pesados que tengo de TODO el año, espero con ansias acabar mañana las dos reseñas que les tengo para publicarlas :3 
¿Que planes tienen ustedes para este hermoso mes de Marzo? Si, no escribo mucho, les dije tengo una enfermedad demoníaca que me hace dormir y ahora mismo tengo un sueño terrible pero primero tengo que sacar unas cosas para aquí. Por mi mientras ESTO SE ACABO, CHAN CHAN, FIN. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario