domingo, 24 de marzo de 2013

CHAN, CHAN, CHAN....


Verán ya estoy de vacaciones y ya no estoy en mi casa por lo cual no tengo computadora -he de decir que estoy en la computadora de mi primo y me ve con cara asesina a ver si me apuro- el caso es que yo regreso hasta el jueves 04 de Abril del año en curso.
Regreso con la reseña de Las 13 Profecías Mayas y En Llamas de la trilogía de Los Juegos del Hambre también voy a venir con más cosas como que la sección de E.T.C la voy a traer pero falta que Eypril edite la imagen, quiero hacer una de fotos pero eso no mejor se las pongo aquí en mi cosita de aquí de The Dreams Of Cess, también quiero abrir otra sección pero no se de que, si me quieren dar ideas son bien recibidas :D
Bueno eso es todo, casi todo, solo me falta dejarles algunas cosillas que quería dejarles antes:



Esto para que hagan bonitos separadores ^^ 
Y esto... por el calor que hace en estas fechas: 

Y BUENO ESTO ES TODO DE MI PARTE Y...

¡QUE TENGAN UNAS EXCELENTES VACACIONES! QUE SE DIVIERTAN MUCHO

1 comentario :

  1. Jo! Pues eso, que la pases muy, muy bien en estas vacaciones. A disfrutar se ha dicho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar