martes, 26 de marzo de 2013

Oz el poderoso (Película)

Título: Oz El Poderoso (Oz the Great and Powerful)
Salío a Luz: 08 de Marzo del 2013
Género: Fantasía.
Duración: 1 Hora 10 minutos (130 min)
País de Origen: E.E.U.U.
Elenco: Mila Kunis, Rachel Weisz, James Franco, Michelle Williams.
Clasificación:


Sinopsis: "Oz: Un mundo de fantasía” (En España) y "Oz: El poderoso" (En Hispanoamérica) recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

MI OPINIÓN: Todos conocemos la obra o la película del Mago de Oz ¿No es así?. Todos conocen la historia de una joven estadounidense que es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios. En donde deben de andar por un camino amarillo para reunirse con el famoso Mago de Oz y pedirle un deseo.

Bueno con esta película podremos ver como es que fue la llegada de dicho Mago a la tierra de Oz, de un principio aquel interés por ver como inicio todo fueron de las razones por las que decidí ver esta película en uno de esos extraños y esporádicos tiempos de calidad con mi familia. Además que desde que vi el corto y supe que saldría James Franco fue como "lkdfjsldkfjslkdfjslkdjf". Es que, sepan que tengo un Crush MUY pero MUY fuerte con él.

A pesar de que muchos creen que es una peli para niños, la trama se me hizo bastante interesante a mí, por lo que yo una chica de dieciséis años quedé fascinada con ella y son pocas las pelis de este tipo que realmente logran captar mi atención todo el tiempo que duran. Puesto que mis pelis favoritas son las de "terror" o las basadas en sagas como Harry Potter. O como las de Piratas del Caribe. Yo la recomiendo si en verdad deseas entretener a tus sobrinos, primos o hermanos más chicos. Yo le doy 5 puntos y sí, ya ¡No puedo esperar a tenerla en Blu-Ray!

Aquí les dejo el trailer :3




No hay comentarios :

Publicar un comentario