jueves, 21 de marzo de 2013

Los Juegos del Destino (Película)

Título: Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook)
Salío a Luz: 14 de Febrero del 2013
Genero: Drama
Duración: 2 horas con 05 minutos
País de Origen: U.S.A
Elenco: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro
Sinopsis: La historia se centra en Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina, quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza.

MI OPINIÓN: Las primeras palabras que tengo para esta película fue: WOW, y no estoy jugando. Es una muestra de amor completa en una película y me quede con muchas ganas de leer el libro –no sabía que había libro hasta como apenas D:- verán la película se basa en el libro del mismo nombre y es una historia bastante linda y única, trata de dos enfermos mentales (se les podría decir así) que sufren diferentes traumas pero estas “debilidades” llegan a unirlos.
Fui a verla el Lunes que no hubo clases a nivel nacional –creo, al menos yo y mi novio no tuvimos clases, mi mamá no fue a trabajar y así- fue día de puente y me pregunte “¿Qué película veremos?” y vi la cartelera y siendo sincera era la única que me llamaba la atención aparte de que la quería ver con Jennifer ya que la admiro y las películas de Bradley se me hacen muy divertidas cosa que no encontré en esta película, siento que Cooper salió de su zona de confort pero lo hizo bastante bien, pero ya verán por qué digo que se salió de su zona de confort.

Pat es un bipolar que casi asesina al amante de su esposa, lo trasladaron a un hospital y finalmente con sus padres donde estuvo viviendo para “cambiar” y así recuperar a su esposa Nikki pero es ahí cuando entra Tiffany que es una viuda que quedo con rasgos graves a partir de que su esposo murió, se acostó con medio mundo en su trabajo por este trauma causado por el destino, se conocen y poco a poco se comienzan a enamorar hasta finalmente confesarse su amor no tan directa y emocionalmente; pero si de muy buena manera.
Al principio de la película la sentí bastante predecible y mucho más por el tráiler, era como de “Oh yo sé que eso iba a pasar”, pero después fue de “OH DIOS  DE VERDAD QUE ESTÁN LOCOS” así que no fue del todo predecible. Estoy segura que en un futuro leeré sin duda este maravilloso libro, si, sin duda. Es una de las parejas más locas que he visto en mi vida y prometo que me enamore de ella como no tienen una idea, quizá y no es una historia precisamente divertida pero es bastante entretenida y no sientes que los minutos pasan como a veces suele ocurrir con otras películas que no ves la hora en la que acabe esta se pasa ligera minuto a minuto y disfrutas de lo que se ve en la pantalla.

Respecto a las actuaciones creo que los actores se apegaron mucho a cómo eran los personajes o eso supongo yo porque cada actuación de esos locos a mi novio y a mí nos fascinó por completo. Es una película que recomiendo mucho porque tiene actuaciones espectaculares, el elenco es asombroso, la trama del libro es impactante, deben verla. 


2 comentarios :

  1. De acuerdo contigo, tambien me gusto la peli y ya tengo el libro para leerlo en un ratito, hasta eso es barato y te sorprendera ya que casi no tiene nada que ver con la pelicula :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Eso sería imposible, al menos la película a mi me gusto bastante. Saludos.

      Eliminar