martes, 9 de abril de 2013

Actores y portadas de libros



EN FINNN... aquí les dije que pondría como cosas curiosas o por el estilo pero  Eypril no ha podido editar la imagen así que tuve que ponerla así y en esté primer ETC veremos portadas y actrices que se parecen, suena raro, pero es la verdad. Esta información la saque del Facebook de Lee. Sueña. Vuela  y a mi me gusto mucho la información por eso se las pongo:

La primera imagen es del libro de Vampire Academy y por lo que podemos ver Angelina Jolie si tiene un GRAN parecido con la modelo de la portada y para mi es el parecido más parecido de todas las portadas que vi.

Para ellos el 5 y para mi el 2 por que es el segundo parecido que me pareció similar, Mandy Moore tiene gran parecido a la modelo de la portada, el cabello inclusive es de un color similar y el contorno del rostro sin duda también lo es. Del libro de Wither


Continuamos con The Blessed y la modelo con su extraordinario parecido con Amanda Seyfried, para ellos el 7 y para mi el 3 por que si me hizo muy parecida, si han visto la película "La Chica de la Capa Roja" entenderán el por que del parecido; en la película Amanda sale extremadamente blanca y con el cabello del rubio similar a la modelo aparte de tener un poco los rasgos faciales ambas.

Yo a Pauly Perrette no la conocía ni de vista y al ver esta imagen incluso pensé que era la misma modelo pero en una imagen diferente, ah grande ha sido mi error, son diferentes mujeres pero podría jurar que inclusive solamente le arreglaron en Photoshop para que se viera más redonda de la cara... ¡PERO CLARO QUE NO FUE ASÍ! El gran parecido esta en el libro Radiant Shadows.

Y creo que todos la reconocen por su papel como Fleur Delacour en Harry Potter, Clémence Poésy tiene cierto parecido con la modelo del libro The Indigo Spell del cual todo mundo dice que esta fue la portada que menos les gusto por que no aparecen sus tatuajes, pero en fin, la actriz tiene cierto parecido. 

La novia del licántropo en Vampire Diaries, Candice Accola, a la que siendo sincera no le veo lo similar a esta modelo bueno quizá y en algunos episodios de la saga de vampiros llegue a parecerse a la modelo de Sweet Evil pero de ahí en fuera no se parece.

Y estos son casi los últimos parecidos a los que no le encontré -valga la redundancia- al parecido no le encontré el parecido. En este caso le toco a Jared Padalecki de la serie Sobrenatural y el libro Obsidian, definitivamente no encontré mucho parecido al modelo y al actor.

En Blood Moon solo dijeron que el parecido era con Kristen (a la que por cierto HOY es su cumpleaños :333) y YO no le encuentro parecido hasta podría encontrarle más parecido a la modelo con Michelle Trachtenberg.

Scarlett Johansson y la modelo de The Pearl Savage tienen tanto parecido como yo con Marilyn Monroe, osea NADA, no le encuentro que ver a estas dos mujeres; pero en fin así la página lo puso. 

Por último tenemos a Anne Hathaway con Shut Out y por Dios que yo no le encuentro nada de parecido, nada, de verdad. No se si ustedes se les hace parecido.

Bueno esto es todo, y díganme: ¿Ustedes les encuentran parecidos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario