martes, 16 de abril de 2013

¡LLEVESE SU TRAILER!

PAPAPAPAPAPAPA Pues como sabrán salieron los trailers de diferentes películas y las voy a acomodar por el orden de mi emoción, nótese que serían las que saldrán en MÉXICO, por eso pongo algunas que ya se estrenaron en el mundo.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS OH SANTO SEÑOR solo tengo unas palabras para esto: TEMED CAPITOLIO, TEMED QUE LA REBELIÓN HA COMENZADO


CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO bueno aquí no tengo muchas palabras pero tengo un: dhsgbhsbfvjksdbg.jfdngdn.gljbekfsb OH POR EL ÁNGEL SJCBDSBVFKB POR EL ÁNGEL, POR EL ÁNGEL :'D 
LA HUÉSPED pues como sabrán en muchos países ya salió esta película y en México NO y eso me tiene muy molesta y espero con todas las ansias del mundo que tan siquiera puedan traer a los actores para la premiere por que gcygfvbiw SOY UNA ALMA DESCARRIADA CON REBELDES HUMANOS



PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS pues mi mamá y yo somos FANS de Percy (y yo por obvias razones coffcoffLoganLermancoffcoff) en fin, cuando vimos este trailer mi mamá y yo gritamos al mismo tiempo: ¡CRONOS!

¿Y ustedes, cual es la que más esperan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario