sábado, 11 de mayo de 2013

Gossip Girl (2° Temporada)

Título: Gossip Girl (Chica Indiscreta)
Cadena de Televisión: Diferentes cadenas de televisión, principalmente The CW
País de Origen: EE.UU
Inicio de Temporada: 2008
Terminación de Temporada: 2009
Género: Drama adolescente
Número de Capítulos: 20
Duración: Varía entre los 42 y 48 min
Elenco: Blake Lively
Chace Crawford
Leighton Meester
Penn Badgley
Taylor Momsen
Jessica Szohr
Ed Westwick
Matthew Settle
Kelly Rutherford
Sinopsis:
Después de haber roto, Serena y Dan intentan llevarse bien, aunque la atracción sexual que existe entre ambos es inevitable, después de haber intentado estar juntos su relación no funciona así que deciden terminar. Blair y Chuck intentan negar lo que sienten el uno por el otro y ninguno se atreve a decir "te amo", hasta que muere el padre de Chuck y entonces Blair cree que es el momento correcto para declararse. En cuanto a Nate y Vanessa, ahora están de novios después de que Nate pasara por una atracción por Jenny y por una turbulenta relación con la madrastra de Lord Marcus. Se descubre el secreto de Lily, que no le dijo a Rufus -el cual está abiertamente enamorado de ella- que antaño tuvieron un hijo y que está dado en adopción. La madre de Lily se le cuenta a Rufus antes de que estos viajen en épocas navideñas por lo que Rufus detiene la idea de viajar y no es el único hijo que puede perder el padre de Dan, puesto que su hija Jenny está cada vez más rebelde e inicia una etapa como modista bajo las órdenes de la madre de Blair. Dan hace sus pinitos como escritor, oportunidad que lo lleva a escribir sobre la vida de Chuck y su padre Bart Bass.

Mi Opinión: 
A pesar de que adore la primera temporada y me llamo completamente, la segunda no fue tanto como la primera, al principio fue entretenida pero con el paso del tiempo me fue aburriendo un poco y tenía muchas ganas de terminarla cuanto antes.

Tengo motivos para decir esto y entre esas cosas está el interminable “Te Amo, No te amo” de Chuck y Blair, el cortar y regresar de Serena y Dan, la extraña vida de Nate entre las odiosas de Penélope e Isabel contando a las demás que no soporte verlas tanto esta temporada. Además de que fue una temporada evocada un poco más  Lily y Rufus, no es que me moleste la historia de los dos adultos principales, es más uno de mis capítulos favoritos de esta temporada fue como Lily recordó pero se me hizo un poco más aburrido ver como se peleaban y se amaban… de eso trato esta temporada y por esa razón no me llamo tanto la atención.
También está el hecho de ver a Blair sumisa y eso no me gusta pero para nada por que adoro a Balir despiadada y p*rr* que todos amamos, esa fue una de las muchas cosas que no me agrado de la serie, bueno quizá y esté exagerando un poco pero es como yo lo sentí realmente pesado y casi nada de la acción de Gossip Girl en sus vidas, los chismes y sus escándalos.

Fuera de todo ese asunto de los casi spoilers que les di acá arriba me gusto el hecho de que fueron madurando tan solo un poco, ver un poco más de amor en la serie en vez de sexo salvaje  también fue bueno porque suspire varias veces, entre otras cosas las traiciones se hicieron menos notorias y más adultas eso fue otro punto a su favor de esta temporada.
No tengo mucho que decir respecto a esta temporada en concreto, pero, bueno algo es algo. 

Curiosidades (?? - Chace Crawford (Nate Archibald), Kelly Rutherford (Lily van der Woodsen y Jessica Szohr (Vanessa Abrams) no aparecieron en varios capítulos.
 - Nos dan más simplificado que hacen en las fiestas y cuáles son los estatutos de las personas elite.


No hay comentarios :

Publicar un comentario