sábado, 11 de mayo de 2013

Sorteo #1 "Y porque los hemos dejado mucho tiempo solos..."

Bueno ya que no quisieron participar en la premiere de "Un Lugar Secreto" quiero invitarlos a la premiere de "Línea de Emergencia" que será este Lunes 13 de Mayo en Cinépolis Fórum Buenavista a las 20:00 (08:00 pm). Es un pase doble. El ganador sera conocido por random.org y se dará a conocer el Lunes a las 07:00 am de la mañana, me dará su correo electrónico y yo le mandare las instrucciones entre otras cosas. 
Para participar solo tienen que poner un comentario en esta publicación respondiendo esta pregunta:

1.- ¿Cual es el número de emergencia de la Ciudad de México?


1 comentario :

  1. ¿Podría participar y ceder mi entrada a alguien? Si es así, tengo entendido que es 060 :)

    Saludos.

    ResponderEliminar