sábado, 15 de junio de 2013

Bueno, si, ahora soy una zombie


Ya sé que he estado MUYY ausente en el blog y en todas partes pero en cierta parte no es mi culpa, no, es culpa de la escuela muggle que me obliga a hacer exámenes en un salón rodeado de mundanos que me caen mal y que no soporto; esta semana tuve 5 exámenes y solo me falta uno para poder quedar libre de que los muggles me digan "Pásame tal y tal" aparte de que estuve estudiando como loca para poder salir bien en este primer parcial por lo cual me convertí un una zombie que camina por el mundo para comer algún cerebro humano que me alimente porque me estoy volviendo medio loca, de verdad, aparte del hecho de que tengo viruela demoniaca que se está dispersando con éxito gracias a un brujo amigo de Magnus que vive cerca de mi casa... ahora les debo reseña de una película que vi y de dos libros "El libro de los desastres" y "El Guardián Entre el Centeno" que pienso terminar hoy o mañana que no tengo nada que hacer excepto estudiar pero es ingles lo cual no va a hacer tan difícil, en fin, entre otros puntos estaba pensando hacer un sorteo pero me he quedado pobre por lo cual no creo que lo haré bueno no sé, depende mucho del  número que se inscriban al blog este último mes, y sin más que decir me retiro a hacer quehacer y las reseñas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario