miércoles, 5 de junio de 2013

Gossip Girl (4° Temporada)

Título: Gossip Girl
Cadena de Televisión:Diferentes cadenas de televisión, principalmente The CW
País de Origen: EE.UU
Incio de Temporada: 2010
Final de Temporada: 2011
Género: Drama adolescente
Número de Capítulos: 22
Duración de Cápitulos:Varía entre los 42 y 48 min
Elenco: Blake Lively
Chace Crawford
Leighton Meester
Penn Badgley
Ed Westwick
Matthew Settle
Kelly Rutherford
Elenco Recurrente esta temporada: Connor Paolo
Zuzanna Szadkowski
Taylor Momsen
Jessica Szohr

Sinopsis: Viviendo un cuento de hadas en París, Blair es perseguida por un apuesto joven, Louis (estrella invitada Hugo Becker), la cual piensa que pertenece a la familia real de Mónaco. Mientras tanto, una Serena recientemente soltera está disfrutando del sexo en París con algunos chicos, sin embargo, trata de dejar atrás la decisión que tiene que tomar con respecto a Dan o Nate cuando tenga que volver. De vuelta en el Upper East Side, Nate se reúne con una intrigante chica, Juliet (estrella invitada Katie Cassidy), quien ayuda a Nate a darse cuenta que el verano debe ser lo más ardiente posible, usando la agenda negra de Chuck, para así evitar sus sentimientos aún no resultos por Serena. Mientras tanto, Vanessa regresa de Haití y descubre el drama del bebé de Dan y Georgina. Finalmente, el apartamento de los Van der Woodsen se encuentra con mucha actividad cuando el evento "Fashion's Night Out" se encuentra en planificación. Blair y Serena comienzan sus clases en la universidad de Columbia.

Mi Opinión:
ME ENCANTO. Es una buenísima  temporada y comienzo a comprender que la primera y segunda temporada fueron un asco a comparación de esta temporada, definitivamente, aunque quizá pueda decir eso todo el tiempo  pero esta serie simplemente me atrapa y me gusta cada vez más quizá sea eso porque me gusta cada temporada más que la otra, desde muchas cosas, Chuck y Blair cada día se vuelven más mis favoritos y puedo jurar que no me detengo de buscar cosas relacionadas con ellos dos y bueno que puedo decir de Serna sino que cada vez le veo lo muy mal personaje que es a mi parecer porque simplemente, no me cae bien la rubia y eso es todo, ahora entra la intriga de Dan/Blair/Chuck/Blair/Louis ya que Blair está tomando más fuerza en la serie desde la temporada anterior o eso es como yo lo veo porque la vida de Serena es aburrida y que decir de la de Nate que es más aburrida que la vida de la propia Serena, vaya que los personajes que más me gustan de la temporada son Blair, Chuck y Dan porque los demás simplemente no me dan material para amarlos.

Tienen que ver la serie y enamorarse conmigo de cada uno de los episodios que pasan y ahora hablando de nuevo de Nate y Serena no es que no me guste ver lo que les pasa pero simplemente me aburre ver a veces sus vidas porque son completamente irrelevantes como el título que le dio Gossip Girl a Serena en la graduación en la temporada dos que vemos, para mi GG tenía completa y exquisita razón sobre la rubia, vaya que no me interesa tanto, y Nate bueno desde hace ayeres que en la tercera temporada fue de mala relevancia y realmente aburrido, incluso se me hacen más interesantes los personajes que meten como Louis y Charlie que los esos dos muchachones jóvenes y guapos porque hay que admitir que Nate y Serena son muy sexies.


Bueno no tengo mucho que decir de esta temporada porque me emociono dando spoilers y es lo menos que deseo hacer, solo les digo que de verdad deben verla y emocionarse conmigo porque es una increíble temporada, los libros son terribles pero los escritores de Warner como siempre son un éxito en lo que hacen y lo hacen tremendamente bien, mucho más como con este proyecto tan excitante de nombre Chica Indiscreta, o como es originalmente Gossip Girl. 

Curiosidades (??: -Aparecio Clémence Poésy como Eva Coupeau, novia de Chuck, la misma actriz que le da vida a Fleur Delacour en Harry Potter
-Aparece la escritora de los libros de la saga: Cecily von Ziegesar
-Sale una canción de Leighton Meester (Blair Waldorf) con Cobra Starship "Good Girls Go Bad"


No hay comentarios :

Publicar un comentario