sábado, 7 de diciembre de 2013

La terrible y aterradora historia de "El último año de la preparatoria" y otros tantos.


He estado totalmente inactiva y sin ánimos de no hacer nada que no sea concentrarme en mis estudios; la razón de porque no he estado publicando nada en estos meses es qué este cuatrimestre ha sido el más pesado que he tenido desde que comencé la preparatoria, y si he estado leyendo es muy poco (si a mi también me frustra eso), tengo muchas lecturas pendientes y por ende también muchas reseñas.
De lo que tengo que hacer es leer y releer para reseñas que son en número 12 completos, termine de ver un anime completo y me siento realizada, también vi las dos primeras temporadas de una serie. 

Entre otras cosas y la última publicación estos meses no he hecho mucho aparte mis estudios:
Agosto- Como saben y viendo la última entrada del 24 de Agosto del presente año y casi estamos llegando a su culminación fue la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con los actores y toda la cosa,  no se si sepan pero mi parabatai (Eypril) y yo somos cazadoras desde ya hace añitos, por lo mismo fuimos a la premiere con todas las intenciones del mundo de criticar/hacer una reseña de la película que nos decepciono bastante excepto unas cuantas cosas.  Yo soy la alta xD

Septiembre- Estuve cambiando de look tantas veces este mes que me dio miedo; no me pinte el cabello pero con pinturas pastel había veces que me lo pintaba de muchos colores, me puse fleco enfrente, fleco de lado, me corte el cabello tres veces.
Octubre- Este mes comenzó con semana de primeros parciales y casi todo el mes fue igual, porque de igual manera termine el mes con segundos parciales. No hay mucho que contar. 


Noviembre- Fue el mes más esperado por la película En Llamas que no me dejo pero nada decepcionada porque simplemente me encanto, no puedo parar de verla y sigo viendo la película, fui a una función especial patrocinada por la revista Seventeen y Fanta, en donde por supuesto fui con Eypril y mi mamá junto con mi ex novio. 

Diciembre- Llegando finalmente a este mes no tengo mucho que decir más que estoy lista para regresar (terminando mis exámenes que comienzan esta semana y regresando de vacaciones del 22 al 29) pero comenzare de nuevo con las reseñas que me hacían falta y tengo retrasadas, así que supongo que tendremos entradas para mínimo medio mes. 

1 comentario :

  1. Si que has estado desaparecida, pero es excelente que te enfoques en tus estudios, así es como debe de ser. A mi me pareció HORRIBLE CdS, el libro me pareció bueno, pero la película fue un asco. En llamas, vaya, no recordaba bastantes detalles pero me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar