lunes, 30 de diciembre de 2013

Sorteo con humo de cigarro + Nuevo club lleno de avellanas (?

Como ven en el banner lo que se sortea es: 
1 iPhone 4S (blanco) 16GB con iOS 7.0.4 
CD Born to Die de Lana del Rey 
CD Royals de Lorde 
CD  de Ed Sheeran 
Diario de Effy
Bueno pues estoy participando en este sorteo y no me metí en otros como el año pasado porque no me pareció justo ya que no publique nada y no es que el anterior año publicara alocadamente pero si publicaba ciertas cosas en ciertos tiempo y esta vez me perdí de muchas cosas, creo que fue más justo para mi que para cualquiera e inclusive se podría ver como una payasada para el resto de las personas, el punto es que espero que igual que yo les gusten los regalos (excepto el disco de Lana del Rey y espero que no se enfaden si ustedes son sus fanáticos). 
El blog que crea y esta organizando este fabuloso sorteo es cigarro de avellanas. Espero que se metan y tengan suerte (pero que yo gane XD)


Yo pensaba que era algo muy poco buena onda hasta que una amiga me hizo cambiar de opinión al respecto de esto, ya que dijo que a veces uno necesita un empujón de vez en cuando, así que es un poco obvio que cambie de opinión y me uní a este club; por decirle así. 

Este club se encarga de juntar a dos blogs con el fin de hacer una "mini-promesa" donde un blog +250 se junta con otro -100 seguidores, y así impulsa a que este crezca. Una vez que el blog pequeño adquiera 150 seguidores + a los que tenía antes de participar, su promesa queda cumplida. Es una hermosa manera de hacer amigos, ayudarse entre sí y por supuesto hacer que nuevas ideas salgan a la luz y lleguen más rápido a otras muchas más personas.
 Por si a alguien le interesa, y por ser obvio al ver a mis seguidores XDD que mi blog esta en los -100
 El club es parte del blog cigarro de avellanas

No hay comentarios :

Publicar un comentario