domingo, 29 de diciembre de 2013

Y como los Reyes Magos si vienen a mi casa... (Primer Sorteo del Blog)


Los Reyes Magos me mandaron una carta diciendo que traían regalos para el blog, algo chiquito y bonito, y como es nuestro primer sorteo no quisieron hacerlo tan sustancioso, los reyes magos quieren premiarlos por no irse del blog a pesar de que no publique nada casi en medio año y fui una mala persona, a pesar de que a mi no me traerán anda a ustedes si. 

DATOS: 
Es Nacional (México) 
Inicia el día de hoy 29 de Diciembre del 2013
Termina el día 05 de Enero del 2014 
Los resultados del ganador/a se darán a conocer el día 06 de Enero del 2014


REQUISITOS:
Hacer el Rafflecopter que ahí viene todo


PREMIOS:
Siete esqueletos decapitados de Antonio Malpica

Oscuro Belfegor de Antonio Malpica

No hay comentarios :

Publicar un comentario