miércoles, 8 de enero de 2014

Death Note (Primera Reseña de Anime)

Título:Death Note (デスノート )
Creador del anime: Tsugumi Ōba
Cadena de Televisión:Nippon Television
Yo lo vi por:Netflix
País de Origen:Tokio
Temporadas:1 Temporada
Inició de Temporada:3 de octubre de 2006
Final de Temporada:26 de junio de 2007
Género:Policíaca, thriller psicológico, misterio, fantasía, suspenso.
Número de Capítulos:37
Duración de los Capítulos:23 minutos
Sinopsis:En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

MI OPINIÓN:¡PRIMER RESEÑA DE ANIME! Estoy emocionada y la razón es que antes yo no veía nada de anime pero todos me decían una y otra vez que viera este anime si quería comenzar a verlo, me decían que era algo sencillo y fácil de ver así que me decidí a hacerlo, decidí comenzar a ver anime con esta serie y debo decir que definitivamente me enamore del anime de este tipo, al menos.
Death Note es una historia que te mantiene al filo del lugar sin poder dejar de verlo, quizá haya algunos momentos que de verdad son aburridos o no tienen nada de emoción pero esos omentos son las pequeñas y diminutas claves para seguir con el resto de la historia.

Cada personaje aunque parezca tonto tiene una gran inteligencia y fuerza para hacer lo que realmente quieren, cada paso que dan es pensado y calculado, bueno eso en la mayoría de los personajes y uno de ellos es Light del que yo me quede perdidamente enganchada por su tremenda inteligencia, la capacidad de hacer cada cosa con la mente fría, calcular cada uno de sus pasos para que el siguiente o inclusive los cinco siguientes pasos salgas a la perfección, él no fallo ni un solo paso aun a pesar de saber lo que le ocurriría por usar la libreta. El otro personaje que me gusto fue Near aún más haya de L por que pudo capturar la esencia de L e inclusive ver los errores que su predecesor cometía para que nada se saliera de la línea de atrapar a las muertes “seguras” de lo que podría ser el final, un niño con tal inteligencia te deja sorprendida y más a mí porque me encantan este tipo de personajes como Near o Light.
Ahora me voy a contra decir ya que de igual manera que hay personajes que me sorprendieron con su inteligencia hubo otros de los cuales me asombraron que a pesar de parecer tontos y luego listos terminaron siendo más comunes de lo que realidad aparentaban y ese fue el perfecto caso de Misa Amane (que tenía la capacidad de hacer que todos la vieran de cierta forma para poder combatir con otra, un arma de doble filo) y Mello(aunque el productor de Death Note dijo que, estaba pensando solo en poner a Near, para que combatiera con Light... pero... NO, seria como L, otra vez una guerra sin fin;por eso también puso al impulsivo y malvado Mello, el fue la pieza clave, no uno más) ,cuando los comencé a ver a los dos pensé que tenían el potencial de Light, L o Near pero terminaron siendo corrientes y guiarse por otros sentimientos sin mantener la cabeza en su lugar.
Lo más loco y lo que más me dejo con la boca abierta fueron los shinigamis porque sin duda yo no me los imaginaba así, me los imaginaba como pequeños duendes de la muerte pero estos eran imponentes y capaces de introducir temor en cuanto uno se fijara en ellos, simplemente majestuosos, una de las cosas de las que más me enamore de este anime.

Death Note es una historia calculada y bien pensada que no me dejo con mal sabor de boca para ser el primer anime que veía y sin duda pienso que como este hay otros animes buenos pero también espero animes que realmente no valgan la pena.
Me quedo con el perfecto y dulce sabor de boca que me dejo este anime y espero que a ustedes no les disgustara mi primera reseña de Anime.

Pero ustedes echen bronca en los comentarios si algo no les parece adecuado.

Calificación:
✩En otras cosa aún no tenemos los botones de las calificaciones de esta sección los combinare con la series de TV.
✩Ya que aparentemente es la primera y única temporada tuve que quitarle la leyenda y ponerle solo 5 estrellas

No hay comentarios :

Publicar un comentario