martes, 14 de enero de 2014

¡ÚLTIMA PORTADA DE CAZADORES DE SOMBRAS! & Cassandra en México


Yo: *Ve la portada, se pregunta si es una buena portada, se queja por qué no quería a Clary en la portada, ve la portada por segunda vez, comienza a gustarle, se hace conclusiones sobre el libro, le encanta, comienza a llorar de la emoción, muere*
-SI, LA AME PERO LA ODIO.
-Sebastian en efecto tiene 'alas de ángel' en la portada, al igual que las tenía en la portada de Ciudad de Cristal.
-Clary no tiene en la mano un cuchillo serafín. (Quizá probablemente el cuchillo serafín "Jace")
-Magnus no estará en la sobrecubierta del libro porque sólo se podían poner 5 personajes, y él tendrá su propia portada por 'Las crónicas de Bane'
-La sobrecubierta vendría siendo como el árbol genealógico de Princesa Mecánica. (Obviamente supongamos que será desde esta generación)
-Yo solo sé que la dinastía Herondale no se puede perder con Jace; tiene que dejar embarazada a Clary y no me importa la edad.... ¡YA DIJE! LOS HERONDALE NO PUEDEN QUEDARSE AHÍ
-Clary de luto con un cuchillo serafín (Probablemente, por lo que la portada me dice, Jace morirá y se convertirá en ángel y Clary dirá: 'Jace' y un hermoso cuchillo serafín dará luz.)


-¡Por fin voy a conocer a Cassandra y amenazarla con decirle que si mata a Alec yo la mato a ella!
-Cuando vea a Cassandra le voy a decir que la odio y la amo

1 comentario :

  1. Hola, Es Guenial La portada, aun que el contenido del libro me da miedo por tantas cosas que pueden pasar y te queria avisar que nomine tu blog :3, http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/01/1er-premio-del-blog.html
    -saludos

    ResponderEliminar