Apocalipsis (Reseña) - Datos actualizados al 16/09/2015

Autor: Nicholas Wells
Editorial: Ediciones Tagus
Precio: 3,99
¿Disponible en México?: Si
Número de Páginas: 442
Sinopsis:
Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock, un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente a su población. Lo que en un principio es confundido con ataques de animales salvajes se acabará convirtiendo en una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, solo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado. Un impactante thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus constantes e intensos giros argumentales lo convierten en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final. Premoniciones, símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoniacas, colocaran a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

Mi Opinión:

Yo adoro leer Thrillers, ¡Enserio! -también son mi género favorito hablando de cine- y cuando este libro llego a mis manos tuve que apresurar la lectura de otros más para poder comenzar a leerlo porque me llamaba por las noches desde el interior de mi computadora para que lo comenzara a leer. Hubo un punto donde lo pasé a mi celular para poder leerlo antes de dormir o en el camino a la escuela o a los ensayos de orquesta y hubo un momento donde me pasé de la estación del suburbano por estar tan metida entre las letras del libro.

El protagonista de esta historia es un chico en su último curso de instituto llamado Marc Benson, quien no es de tener muchos amigos debido al trabajo de su padre con quien debe mudarse constantemente, pero tras su estadía en Little Rock se puede encontrar a Billy quien resulta ser uno de los chicos menos populares pero quien ha estado para Marc en todo momento, también podemos encontrarnos con la bella y dulce Alice quien ha robado el corazón de Marc y quien ha roto su relación con el chico más popular del instituto.

Todo parece marcar que Little Rock será el sitio donde probablemente el padre de Marc decida quedarse por más tiempo, pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día rumbo al instituto se encuentran con una escena del crimen justo enfrente de la ferretería del pueblo, muchos se preguntan qué pudo haber pasado y es que el sheriff no quiere dar muchas explicaciones ya que tampoco es uno de los mejores que puede desempeñar ese oficio. Conforme va pasando el tiempo y los chicos continúan su día de clases el número de muertes va aumentando hasta el punto donde deben acampar dentro del gimnasio del instituto sin posibilidad de llamar a sus padres sin saber a ciencia cierta si ellos siguen o no con vida. La poca información respecto a lo que sucede fuera, en las calles de Little Rock es algo que comienza a alarmar a los estudiantes haciendo a varios entrar en pánico y no es para menos ya que la llegada de la milicia les da a entender que las cosas no son sólo por un asesino serial, que es mucho peor de lo que pueden imaginarse.

¿Un virus? ¿Causado porqué? ¿Hay cura? Un agente del FBI, una sargento, el padre de Marc, Billy, Alice y un párroco de nombre Thomas serán los encargados de resolver lo que ha atacado no solo a Little Rock sino también al resto del mundo y lo más importante ¿Volverán a ver a su familias?

Por mi parte, el libro ha superado un montón las expectativas que yo tenía y me ha gustado bastante, he sido obligada a dejar de leerlo por la necesidad de dormir y por poner atención en clase y al ensayo, pero sinceramente se ha ganado un buen lugar en mi estante de libros favoritos. Siempre que terminas un capítulo sientes la necesidad de saber más y eso es algo muy importante, sobretodo tratándose de lectores excesivamente curiosos como yo. Le doy 5 de 5 y espero con ansias el siguiente libro. Mientras tanto les recomiendo leer Apocalipsis el cual pueden conseguir en formato digital en los siguientes sitios:

-casa del libro (eBook)
-El corte Inglés (EPub)

Estamos emocionadas por el reciente correo del autor del libro, le deseamos las mejores de las suertes ya que es un libro fantástico y ¿A qué esperan para leerlo?