domingo, 3 de agosto de 2014

Especial de Cazadores de Sombras | El estilo de Clary (MODA)

La moda en estos libros es casi muy específica y aunque no sea muy detallada es bastante notoria en casi todos los personajes que son cazadores o demasiado extravagantes como es el caso de Magnus Bane y como ya había puesto hace un montón de tiempo que iba a poner una sección de moda la estrenare con este especial. Como dice el título veremos los outfit o la forma de vestirse de Clary para las niñas y de Simon para los chicos -pero esta va después-, si es que les interesa, y no es demasiado complicado porque ya lo he puesto en práctica.

Empecemos por Clary y sus básicos (primero según los libros): Siempre me imagine a la chica con una forma de vestir como cualquier otra chica sencilla y toda una artista, con una camisa de un verde claro y pantalones de mezclilla manchados de pintura, unas botas o unos tenis converse, ¿ven cómo es lo más casual del mundo? Pero cuando apareció en la película siento que cambiaron esa esencia demasiado y a muchas chicas les gusto porque últimamente ya nadie quiere vestirse sencilla o sin estereotipos así que tratando de ponerlo según recuerdo de los libros –al menos de los tres primeros – la forma de vestir de Clary y que ustedes con facilidad pueden copiar:


Empezando siempre me he imaginado a Clary con una camisa o t-shirt sencilla con algún estampado, el que sea que vaya siempre con su personalidad de artista debajo de todo como una piel debajo de otra por protección, a mi me encanta ponerme este tipo de t-shirts si puedo todos los días. 

Después por encima y con la influencia de Luke sobre la moda una plaid shirt o camisa a cuadros que aunque quizá no vaya demasiado a su personalidad me agrada imaginarla así porque tiene ese contacto afectivo con Luke más aparte hacerte sentir demasiado cómoda si hace frío o calor, es una de las mejores prendas que pueda haber y nunca puede faltar tan siquiera una en cualquier closet. 

Los pantalones o la parte de abajo es siempre fundamental y a Clary siempre, pero siempre, enserio siempre sin importar nada en los primeros libros me la imaginaba un con unos pantalones de mezclilla llenos de pintura por estar pintando y que se le pasara la mano un poco de aquí y allá, teniendo una madre que también era pintura me imagino que nunca debió molestarle.


Finalmente y quizá no demasiado importante para muchos están para Clary unas buenas botas estilo militar que son lo más cómodo que puede existir y pienso que todo mundo debemos tener al menos un par de ellas para ser completamente felices, aparte de que son hermosas y quedan con casi todo. Aunque también me la he imaginado con unos clásicos converse de bota o normales que tampoco pueden faltar en cualquier closet. Y tampoco puede faltar con todo esto una chamarra de mezclilla y su clásica backpack.



La cosa comienza a cambiar cuando va conociendo a Jace y se convierte en Cazadora de Sombras adquiriendo muchas de sus costumbres al vestirse con ropa negra y más reforzada pero manteniendo hasta eso su personalidad aún en estos momentos NO usando tacones o botas de tacón porque una no puede aprender de la noche a la mañana a usarlos de no usarlos casi una vida entera y poniéndose las blusas de Isabelle que le quedan como una Dolman Sleeve T-Shirt. Con pantalones de cuero en tubo, manteniendo sus botas, las blusas que mencione y ahora en vez de chamarras de mezclilla chamarras de auténtico cuero para darme más rudeza a su outfit. 
No es como si nadie conociera el tipo de ropa que llevan los cazadores de sombras después de haber leído los libros.



Lo que más me gusta de la forma de vestir de Clary es cuando esta enamorada y comienza a vestirse más femenina y de forma más delicada sin ser del todo una princesa, manteniendo esa esencia suya por la moda
o inclusive libros después de eso que por Jace se viste de igual manera un poco más femenina con vestidos ligeros.


Bueno espero que les haya agradado y disculpen la tardanza del post pero tenía miles cosas que hacer; con tiempo iré publicando cada uno de los demás si no es que en tiempo seguido.

*Nota: Más o menos el estilo y la ropa de Clary ya siendo una chica delicada como se imagina en sus sueños con Jace o poco después, su estilo rude girl, pueden encontrar algunas prendas en Vintrend Tienda En Línea

No hay comentarios :

Publicar un comentario