lunes, 21 de julio de 2014

Transformes 4: La era de la extinción (Película)

Título: Transformers 4; La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction)
Fecha de estreno: 27.06.2014
Género: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción.
Duración: 165 minutos.
País de origen: USA
Director: Michael Bay
Elenco:
Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Titus Welliver, Stanley Tucci, Li Bingbing, Sophia Myles, Melanie Specht.

Sinopsis:  La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

MI OPINIÓN:

Primero que nada debo admitir que las películas de transformes son de las pocas que logran llamar mi atención y que yo estuve esperando para verla muchísimo. Un cambio total de elenco supone una muy mala película ¿No? Pues a mi no me resulto tan catastrófico como muchos pensaban (Yo también extrañé a Megan Fox) ¡Pero bueno! Creo que era momento de que los Autobots conocieran a diferentes humanos y sinceramente me encanto. Fue a ver la película después de un largo día en un reunión multifandom y de tan buena película debo decir que me la pase genial. Seré sincera, yo también pensaba que iban a meter la pata, pero venga que lograron atrapar la atención de muchas personas y aún pasados varios días de su estreno lograron llenar una sala grande de cine, sí, yo estuve presente para ver eso.

El argumento de la película me parece bastante bueno, te remonta a que hace más de 65 millones de años durante el periodo Cretácico. Los seres conocidos como los Creadores detonan muchas "Semillas", acabando con toda la vida en la Tierra. En la actualidad, una arqueóloga llamada Darcy descubre un dinosaurio cubierto de un metal desconocido, lo que desencadena una muy importante investigación referente a sí; los transformers.

Mientras tanto, hay un diseñador que bastante asombrado por como los transformers pueden cambiar de forma, decide que él quiere descubrir como lo hacen y logra hacer su propio diseño, lo que no sabe realmente es que Megatron no está muerto por completo y cada parte de su código ha sido descargado en los nuevos "transformers" que él ha estado diseñando. Los cambios y la forma en que lo logran estos nuevos transformers de verdad que me gustó, ¡Enserio! y por un momento creí que esos eran invencibles.

Por otra parte, el viejo inventor que trata de crear robots para cualquier tarea doméstica o algo parecido se encuentra un trailer en un viejo cinema, nuestro querido Optimus Prime a quien repara y quien posteriormente los salva de un ataque por el gobierno quien está verdaderamente en contra de los transformers ya que quieren ser ellos quienes los controlen. Sin embargo ahí no para todo otra amenaza causada por Lockdown un caza recompensas que está tras Optimus quien ayuda al gobierno para poder acabar con los autobots, ellos le ayudan a conseguir a Optimus y él les da la "semilla" que es lo que planean implantar en el transformer de su propio diseño llamado Galvatron que en realidad es el mismísimo Megatron.

Sin querer contarles e resto de la película por completo cabe recalcar que yo no soy fan de los discursos de Optimus Prime, al momento en que él se lanza contra los Dinobots tratando de obtener su ayuda para poder liberar a la tierra de los planes de Galvatron (Megatron). Estos acceden a ayudarle y ¡WOAH! De verdad que son impresionantes, jamás habría pensado que los transformers pudiesen ser dinosarios, eso es sinceramente otro punto a favor de la película.

Sin más que agregar, espero que puedan verla y si ya lo hicieron comenten qué les parecio. Yo, les doy 5 estrellas ya que para ser su cuarta película, tiraron la casa por la ventana.


Calificación:


No hay comentarios :

Publicar un comentario