lunes, 21 de julio de 2014

Especial de Cazadores de Sombras | Lu-Lu-Lunes de Cazadores



A que me extrañaron en esta sección, yo se que no... pero aún así la traje de nuevo porque me encanta y para regresar a los Lu-Lu-Lunes y con el especial de Cazadores de Sombras traigo una pregunta fácil, sencilla y que todos pueden contestar: 

¿A ustedes les gusta Cazadores de Sombras? Si es así... ¿Por qué?

Bueno se que en realidad ahí ya fueron dos peguntas pero es por compensación de las que no habían estado antes (?). Y mi respuesta es:


Creo que es demasiado obvio que si me gusta la saga y mucho, no por ello estoy haciendo un especial de esto pero el porque es más fácil, como pudieron leer en la primera reseña/ comienzo del especial, dije porque me gustaba la saga así que si quieren saber mi respuesta ante estas preguntas pues lean la reseña. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario