Ah, que bien se siente escribir sin presión por hacer un trabajo, o por tener que arreglarme para ir a la escuela. Sepan que yo soy muy feliz pasándome el día en mi cas,a en pijama y leyendo o tocando con mi violoncehelo. O respondiendo los miles de post que debo en los millones de foros RPG en los que estoy. Nah mentira, nada más estoy como en tres. pero el problemas es que en uno de esos tres tengo más personajes que dedos en una mano XD. Pero como sea, primero que nada quiero desearles una exquisitas y relajantes vacaciones a todos ustedes. Disfruten de su o sus semanas sin escuela, acuéstense tarde y párense tarde también.
Les contaré que yo iba a asistir a un curso de primavera en la Ollin Yoliztli, ese lugar es una escuela de música más bien como una escuela de arte y ahí iba a tener clases tanto de orquesta, como de sección. Osea ensayos con toda la orquesta y ensayos con puros violonchelistas. El caso es que "iba" porque resultó que era en la primer semana de abril y yo para ese entonces ya estoy de vuelta en la escuela trágico ¿No es así?. Yo estaba muy feliz porque iría al nivel intermedio, y tocaría la Sinfonía n.º 94 en sol mayor, llamada La sinfonía de la sorpresa de Haydn y la Pavane pour une infante défunte (Pavana para una infanta difunta) de Maurice Ravel. Había estado ensayando las melodías desde mediados de marzo y créanme que es una gran decepción no poder tocar en la sala Silvestre Revueltas.
Hola! te acabo de seguir y estando en tu blog, me gustó mucho que hables de música clásica ya que yo también estudio música en la Superior del CNA. Sólo que toco flauta. En lo personal me gusta mucho la "Pavane pour une infante défunte" de Haydn.
ResponderEliminarDefinitivamente me verás muy seguido por aquí.
Saludos y feliz lectura.
¡Hola! Oh que bien ¿Es flauta transversa?
EliminarY bueno, gracias por seguirnos (:
Igual yo seguiré hablando de música puesto que en un futuro no muy lejano planeo dedicarme a eso. ¡Un saludo!