domingo, 7 de abril de 2013

One Upon A Time...


En un país lejano y encantado existía una niña llamada Cecilia que todos le decían Cess y un día dijo que su sueño era vivir en Londres y desde ahí unas amigas de ella le comenzaron a decir London; Y ASÍ NACIÓ CESS LONDON :33

I COME BACK, y como les dije vengo con muchas cosas bonitas de chulas. Yo se que se supone que debería de haber llegado desde el jueves pero bueno tuve exámenes, después muerte de un familiar. diferentes problemas familiares, entré otras cosas pero dejando eso de lado: ¡YA VOLVÍ!.
Hoy me voy a poner  a hacer todo lo que tenía planeado y si no acabo entre hoy y mañana publico todo lo que quiero publicar para quedar libre de pecado con el blog y con la página de Face que he dejado tan abandonada.

En noticias nuevas ya no tengo ask, lo cerré, por que preguntan cosas un tanto tontas y eso no me llama mucho la atención. Pensaba hacer ya el primer HTP que constaría de Enero, Febrero y Marzo pero de eso todavía tengo que ver muchas cosas.
Aparte de que SI no creo terminar hoy por que es el cumpleaños de la mujer más hermosa del mundo. Si, mejor que Jocelyn Fray, Sra. Everdeen, entre otras... HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE QUE YO AMO CON TODO MI CORAZÓN. Entonces no s que disponibilidad tenga de hacer todo lo que deseo hacer.


De todos modos ya les dije que entre hoy y mañana, quizá también el Martes, termino con mis deberes.  Por lo mientras:

¡¿QUE TAL SUS VACACIONES?!

No hay comentarios :

Publicar un comentario