sábado, 10 de agosto de 2013

My Wish List #1


Hablando de cosas que deseo y no son libros esta primera vez quiero hablar de que lo que deseo es un videojuego  y ver una serie que me arrebataron con brusquedad: 



Alice: Madness Returns: Es un videojuego para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Videojuego de plataformas y acción con toques góticos desde una perspectiva de tercera persona con ataques y combos fáciles de usar parecidos a la series de Devil May Cry la diferencia es que no se pueden ejecutar combos de ataque aéreos. El jugador controla a Alice a durante todo el juego corriendo, saltando, esquivando y atacando.
Es el videojuego que deseo tener con todo mi corazón y mi alma, verán como dice el nombre se trata de una Alicia al regreso de la locura, espero tenerlo pronto porque de verdad me gustaría jugarlo aparte de que tengo que jugar más videojuegos porque así mi familia y mi novio me comprarán más libros :).



Gossip Girl 5° Temporada: La temporada cinco comienza en Los Angeles, Chuck y Nate aprovechan sus vacaciones y deciden visitar a Serena, quien trabaja en las grabaciones de una película como asistente de producción. En Nueva York, Blair se da cuenta que planear una Boda Real puede ser estresante, especialmente con un bebé en camino, mientras Dan descubre las consecuencias de escribir ingenuamente sobre sus amigos. También la sorpresa del regreso de la prima de Serena, Charlie, quien intentará regresar a la familia Van Der Woodsen
Al parecer nadie entiende mi obsesión enfermiza hacia esta serie pero es que de verdad que nadie la va a entender porque simplemente me atrapo y es lo que más deseo, si, esta serie es lo que deseo ver porque quizá pueda ver otras series pero necesito terminar de ver Gossip Girl para tener la posibilidad de concentrarme en otra serie.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Te dejé una sorpresa en mi blog :) Pasa y descubre que es:

    http://bookzland.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Un beso!

    ResponderEliminar