De lo que tengo que hacer es leer y releer para reseñas que son en número 12 completos, termine de ver un anime completo y me siento realizada, también vi las dos primeras temporadas de una serie.
Entre otras cosas y la última publicación estos meses no he hecho mucho aparte mis estudios:
Agosto- Como saben y viendo la última entrada del 24 de Agosto del presente año y casi estamos llegando a su culminación fue la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con los actores y toda la cosa, no se si sepan pero mi parabatai (Eypril) y yo somos cazadoras desde ya hace añitos, por lo mismo fuimos a la premiere con todas las intenciones del mundo de criticar/hacer una reseña de la película que nos decepciono bastante excepto unas cuantas cosas. Yo soy la alta xD
Septiembre- Estuve cambiando de look tantas veces este mes que me dio miedo; no me pinte el cabello pero con pinturas pastel había veces que me lo pintaba de muchos colores, me puse fleco enfrente, fleco de lado, me corte el cabello tres veces.
Octubre- Este mes comenzó con semana de primeros parciales y casi todo el mes fue igual, porque de igual manera termine el mes con segundos parciales. No hay mucho que contar.
Noviembre- Fue el mes más esperado por la película En Llamas que no me dejo pero nada decepcionada porque simplemente me encanto, no puedo parar de verla y sigo viendo la película, fui a una función especial patrocinada por la revista Seventeen y Fanta, en donde por supuesto fui con Eypril y mi mamá junto con mi ex novio.
Diciembre- Llegando finalmente a este mes no tengo mucho que decir más que estoy lista para regresar (terminando mis exámenes que comienzan esta semana y regresando de vacaciones del 22 al 29) pero comenzare de nuevo con las reseñas que me hacían falta y tengo retrasadas, así que supongo que tendremos entradas para mínimo medio mes.
Si que has estado desaparecida, pero es excelente que te enfoques en tus estudios, así es como debe de ser. A mi me pareció HORRIBLE CdS, el libro me pareció bueno, pero la película fue un asco. En llamas, vaya, no recordaba bastantes detalles pero me encantó.
ResponderEliminarSaludos.